Skip to content

PENSIONAZO: José Luis Gil (CC.OO) pide ayuda…

4 enero 2011

Hago un llamamiento a lo socialistas que puedan influir en el Gobierno desde las autonomías para que lo hagan en la buena dirección”, dijo Gil, de forma que sea posible un acuerdo que “aporte distensión social y política para abordar los procesos electorales sin que estén cruzados por un conflicto social en la calle”.

El Secretario General CC.OO en CLM en Rueda de Prensa

Una declaraciones que más que a Huelga General y Lucha de Clases, huelen a pactismo con el pensionazo y paz social en primavera. Por otro lado, si todavía alguien pensaba que CC.OO.  nos iba a apoyar en las elecciones municipales de mayo, aquí puede encontrar la respuesta.

Salud.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. ismael permalink
    4 enero 2011 10:10 pm

    Sobre los acuerdos que aportan distensión social y política ya tenemos experiencia de muchos años y lo que hemos conseguido hasta ahora es un gran retroceso en derechos de la clase trabajadora, es ya imprescindible que los dirigentes de CCOO y UGT cambien su actitud y canalicen la voluntad de lucha de los trabajadores y la juventud y abandonen la política del pacto social que ya vemos lo que nos ha traído, deben convocar otra huelga general antes de que se apruebe la reforma de las pensiones y no a toro pasado, aunque por lo que parece no será ni a toro pasado, y a los que han traicionado a los trabajadores, psoe, no se como este hombre puede tener ni la mínima confianza en ellos, no son de fiar como para pedirlos ayuda para nada, será que tiene el carnet?, Salud.

  2. 5 enero 2011 9:55 am

    Afortunadamente CCOO no es sólo este tipo.
    ¡CCOO sindicato trabajador!

    • partidocomunistaclm permalink
      5 enero 2011 1:18 pm

      Claro que CCOO no es sólo este tipo. El Sector Crítico está luchando en el interno para conseguir sacar adelante una Huelga General contra este ataque sin precedentes hacia el sistema público de pensiones. Pero la cosa no va bien, y estamos más cerca del pactismo que de la Lucha.

      Problema añadido son declaraciones y actitudes como las del Secretario General CC.OO en CLM, que muestran claramente sus debilidades políticas.

      Hay que superar el duro golpe en caso de que se produzca un pacto vergonzoso con el PSOE, pero para hacerlo primero hay que ser conscientes de la realidad.

      La Izquierda y el Partido todavía no han dicho la última palabra, y en las próximas fechas seguro que tendremos noticias.

      Salud camarada y mucho ánimo por la alcarria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: