Skip to content

IU llama a la Refundación de la Izquierda en Yeles -Toledo-

10 enero 2011

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Yeles realizó este sábado por la tarde un acto público que bajo el lema “Refundando la Izquierda”, ha servido para relanzar y reforzar su presencia en este municipio del norte de Toledo. Al mismo asistieron cerca de un centenar de personas, en su mayoría del municipio, aunque también con presencia de militantes y simpatizantes de otras localidades vecinas como Illescas, Seseña, Numancia de La Sagra, Yuncos o Villaluenga entre otras.

En el acto en el que intervinieron el Candidato de Izquierda Unida a las Cortes por Toledo, Alejandro Ávila y Manuel Fuentes, Alcalde de Seseña, se destacó la necesidad de fortalecer la izquierda para ofrecer una salida social a la crisis, frente a los constantes ataques al bienestar que están realizando el PP y el PSOE.

Izquierda Unida ha mantenido tradicionalmente una importante presencia en el Ayuntamiento de Yeles, si bien en las últimas elecciones municipales de 2007 no presentó candidatura. La carencia de IU en el ayuntamiento, se ha hecho notar especialmente en una legislatura convulsa, marcada por la mala gestión del PSOE y del PP que accedió al poder tras una Moción de Censura, lo que ha hecho que numerosos vecinos y vecinas del municipio demanden más que nunca una IU fuerte en Yeles.

Por ello el responsable de IU en Yeles, Manuel Sobrino, destacaba la necesidad de relanzar Izquierda Unida en Yeles y confirmaba las buenas expectativas de IU en la localidad. Así mismo, pidió la participación y el apoyo de todos los vecinos de la localidad, para ofrecer una alternativa “sólida y de izquierdas”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: