Skip to content

Contacto

Puedes contactar con nosostros a través del correo:

pccm.pceARROBAgmail.com

Sólo se borran los comentarios que son spam (de venta de viagras, o los que se dejan en diez blogs sin tomarse la molestia de leerlos, los que copian artículos ajenos sin citar autoría o sin venir a cuento…) y los que sólo buscan boicotear el blog.

Las opiniones, en cambio, son completamente libres. Pero nos reservamos la opción de que el blog no sirva para dar publicidad a las páginas que no consideremos oportunas. Quien vea así corregido su comentario puede pedirnos que borre el comentario y lo haremos gustoso.

Sin embargo, la reciente jurisprudencia responsabiliza al titular de un blog de los posibles delitos en que incurran sus comentaristas. Se puede decir lo que se quiera sobre los autores del blog siempre y cuando no se les amenace. En general los insultos son bienvenidos, porque dejan muy mal al que los emite.

En cambio, los insultos, injurias, calumnias, etc… a terceros ponen en riesgo la integridad económica de los autores, pues cualquiera podría denunciarnos por las palabras que otro deje aquí. Así que si alguien injuria a un tercero en los comentarios, se le pedirá por correo electrónico que nos dé sus datos si se hace responsable del mail. Si no contesta o su mail es falso, lo borraremos.

A %d blogueros les gusta esto: