Skip to content

Javier Morales, nuevo Responsable Político de la UJCE en Guadalajara

14 noviembre 2010
Elegido en la Conferencia Local de vuelta del XI Congreso de la Unión de Juventudes Comunistas de España, Javier Morales de 23 años es estudiante de Derecho en la Universidad Autonoma de Madrid (UAM). Militó por primera vez en la UJCE en el año 2004, y actualmente es miembro del Consejo Político Local de Izquierda Unida.
La Conferencia también debatió el Informe de Gestión del Responsable Político saliente, José Ángel Morales. En dicho informe se hacia un balance del trabajo realizado por el colectivo de la UJCE en Guadalajara desde que recupero su presencia política en la capital en 2008. El informe repasaba la actuación de la Juventud Comunista en Guadalajara y en las luchas que hemos participado, como pudiera ser contra la privatización del agua; contra el cierre de AVICU; por el mantenimiento de la frecuencia de los autobuses de la CONTINENTAL; en la campaña de solidaridad internacional con Aminatu Haidar; contra el cementerio nuclear; y sobre todo la participación en la Huelga General del 29 de Septiembre. El Informe fue aprobado por unanimidad.
Ademas se eligió un nuevo equipo de trabajo, que debera elaborar las lineas de trabajo que tiene que seguir el Colectivo; y se debatió sobre algunas de las cuestiones de más actualidad en la provincia, como pueda ser la lucha de los trabajadores de PROGALSA, o las movilizaciones convocadas por CC.OO y UGT en Diciembre contra la política económica del Gobierno.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: