Skip to content

Alejandro Ávila candidato de Izquierda Unida por Toledo a las Cortes de CLM

8 septiembre 2010

El candidato de IU por Toledo a las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ávila, se propone ilusionar a los parados, a los jóvenes y a los ciudadanos en general en que es posible una salida real de la crisis económica, aunque su prioridad hasta el 30 de septiembre será la huelga general.

Ávila ha dado hoy una rueda de prensa en Toledo, en compañía del coordinador local, Aurelio San Emeterio, y la coordinadora provincial, Olvido Valero, quien le ha presentado como un “luchador”.

De aquí a fin de mes se va a centrar en la huelga general, que ha definido como la “mayor agresión a las clases populares de la democracia”, pero a partir del 30 de septiembre, ha comentado Ávila, se va a meter de lleno en el papel de candidato a las Cortes, como si ya fuera diputado, desde “la humildad y las limitaciones” en lo personal y en lo político, ha dicho.

El candidato de IU a las elecciones autonómicas ha señalado que el tiempo les está dando la razón a quienes decían que este sistema no iba a resolver los problemas económicos y se ha referido también el reciente debate sobre el estado de la región, en el que, ha dicho, se ha echado en falta un partido que hablara de los problemas reales de la gente.

También echa en falta que se pueda hablar de lo ocurrido en Caja Castilla-La Mancha (CCM), de la crisis económica y sus soluciones reales o de problemas de infraestructuras que afectan a los ciudadanos.

Los tres responsables de IU han hecho un llamamiento a la participación en la huelga general, para demandar una salida social a la crisis. EFE

Desde La Mancha Roja le deseamos mucha suerte y le brindamos todo nuestro apoyo. Ánimo camarada!!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Ismael permalink
    9 septiembre 2010 9:56 am

    Animo Alejandro, que tu si que vales………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: